miércoles, 30 de septiembre de 2015

Todavía es septiembre, mes de Cloacas.

Acabamos con los personajes de CLOACAS hablando de Roberto.
Su vocación por la música coral viene de las ya lejanas y lluviosas tardes de domingo con su Abuelo, escuchando e interpretando discos antiguos de ópera, en el viejo gramófono de éste.

 Y aunque la Vida lo convirtió en encargado de los colectores, nunca abandono su pasión por el Bel Canto. Recién jubilado, visita diariamente los rincones en los que ha trabajado durante más de 35 años. Se relaja paseando por ellas, cantando momentos tristes, y a veces, alegres también.



Interpretando Carmen de Bizet

Hace pocos días en el recuento trimestral, comprobó un descenso alarmante de ratas. Después descubrirá, en forma de deposición de más de 300 libras, una nueva evidencia del peligro que se cierne bajo el subsuelo de la ciudad.





Las defecaciones no debieran de  suponer  problema alguno  para las alcantarillas de una gran ciudad


Sólo hay un hombre capaz de ayudarle a combatir esta letal amenaza, alguien que aprecia las alcantarillas tanto como él. El Profesor Romero.



El escrupuloso de Lucas a lo suyo

sábado, 19 de septiembre de 2015

LUCAS EN CLOACAS

Seguimos con los personajes que aparecerán en CLOACAS, esta vez es el turno de Lucas.
Lo conocimos en la consulta del Dr. Gallardo, por un pequeño problema de eyaculación precoz, que apareció en el mítico fanzine de Miravalles, Urkugau.
A por todas

También se le puede distinguir entre los asistentes en muchas de las “clases de pinzamiento de chicas” impartidas por Rocco, en el TMEO y diversos fanzines.
Extracto de clase práctica de “Cómo tocar culos”. TMEO nº85

Volveríamos a verle en las manos del galeno, en un dramático caso, en el que se le sugeriría la práctica de la abstinencia masturbatoria, se publicó en el sorprendente fanzine deustotarra el Borde.
Cuando te conozcan debes de prescindir de subterfugios, de frases doradas y encubiertas. 
 
Incluso se asomaría por el Cretino nº15, dando su testimonio sobre una chica en un par de viñetas.
Todos lo hemos hecho


Y ahora llega CLOACAS, que será su aventura más mortal.
Me temo que sí